Arroz Mixto

.

Hola a Todos:
Estos dias estoy un poco ocupada con una persona de ecuador entonces hemos salido bastante.
Prometo poner mas recetas sanas para ayudarme y ayudar a todos ustedes para depurar nuestros cuerpos.

Hoy he preparado este arroz mixto que aunque tal vez no se vea muy sano al menos me salvo la campana pues llegue a casa a las 6 de la tarde desde las 8 de la madrugada.
Me ha sacado de apuros no lo niego.
Ingredientes:
1 Pimiento Verde.
4 Rodajas de Jamon.
1/2 Taza de Hongos.
6 Rodajas finas de Pepperoni.
Arroz(Yo hice 1 Taza).

Preparacion:
Hacemos el arroz al gusto de cada uno.
Aparte freir todos los demas ingredientes y echarle Azafran y sal.
Finalmente mezclamos el refrito con el arroz y listo para comer
PD:Tengo que confesarles que hoy no he comido nada de Dulce.

Comentarios

  1. Muy bueno .. me copio la receta .. y la presentacion genial .. un saludo ..!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA OLGUIS!!!!!

    MUY BUENA RECETA, SEGURO QUE TE SACA DE MAS DEUN APURO COMO TU DICES, A MI EL QUE ME SACA DE APUROS ES EL ARROZ A LA CUBANA!! ESTÁ HECHO EN UN PERIQUETE Y ADEMAS BUENISIMO!!!

    TE CUENTO QUE HOY MI PADRE ME HA REGALADO UN STEP ELECTRONICO PARA LOS DIAS DE LLUVIA QUE NO PUEDA SALIR A CORRER, AHORA MISMO LO VOY A ESTRENAR!!!! ESTOY MUY CONTENTA SE ME ADELEANTÓ EL CUMPLE QUE ES EN MARZO!!!

    BESOS GUAPISIMA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El arroz admite todo,ya sea carne, pescado, verduras etc, y además está buenísimo,a mi es una de las comidas que mas me gusta,y además donde yo vivo es la tierra del arroz.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.