CREMA DE LECHE CONDENSADA CON YOGURT





Esta receta la encontre en un video de you tube y me quede fascinada pues es tan sencillo y requiere de poco minutos de preparacion y tenemos un rico postre en un santiamen y que sera del agrado de la familia y amigos e ideal para cuando tenemos gente a comer en casa y para los que tenemos problemas para comer la fruta esta es una alternativa rapida y deliciosa.

Ingredientes:

6 Vasitos.
6 Cucharadas de Leche Condensada.
3 Yogurts Naturales(yo he usado Danone)
1 Taza pequeña de fresas cortada en rodajas para vertir en cada vasito.

Pues colocamos las fresas que deben estar previamente cortadas y las colocamos en cada uno de los vasitos.No llenen hasta el tope con fresas pues con la crema se llena mas los vasitos.

Aparte mezclamos los 3 yogurts con 6 Cucharadas de Leche Condensada y una vez que la mezcla este homogenea vertimos sobre cada uno de los vasitos y los metemos en la nevera hasta el momento de servirlos.

Mil saludos y que tengan un lindo domingo.

Olguis.

Comentarios

  1. qué rico suena, Olguis.......!!!

    Yo lo metería en el congelador para hacerlo medio helado
    Qué buenoooooooo!!!!
    Feliz domingo, guapa

    besos
    dolores

    ResponderEliminar
  2. Hola OLGUIS:Estoy en la cocina preparando el almuerzo y ya me haz dado una idea para el postre.Está riquisimo.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué rico Olguis!!! Fresquitos con el calor que hace por aquí, la verdad que se me apetecía uno ahora mismo.
    Yo también los hago mucho, mi abuela me enseñó a hacer este postre tan fácil y que cunde tanto.

    Feliz Domingo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo Olguis!

    Regreso con un nuevo premio. Premio al blog amigo, entre los que tú te encuentras.

    Muchas gracias por tu amistad! Pasa por mi blog a recogerlo.

    ResponderEliminar
  5. Me como uno ahora mismo!!! Que ricos!! Gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis. Que crema tan rica y facil de hacer. Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Debe estar muy bueno,la leche condensada le dael toque dulce y denso que necesita el yogurt, debe ser como una mousse.
    Un saludodhhbc

    ResponderEliminar
  8. Ummmmm que buena pinta olgis, con la calor que hace este potre tan rapido y fresquito, es ideal.
    Un besito y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  9. Mira Olguis este està harto bueno para postre para los niños que en la noche a veces me piden postre y no tengo nada!!! como dice el dicho?? Casa de herrerro cuchillo de palo!!! Es que se comen todo tan ràpido!! xxxGloria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.