ORANGE JUICE WITH STRAWBERRY AND GRAPE FRUIT(JUGO DE NARANJA CON FRESAS Y UVAS )





Hay veces que habemos personas como yo que me cuesta mucho comer frutas pues no son mi comida favorita pero estoy consciente que es un alimento sano y basico para la dieta diaria y que es importante comerla.
Hoy en la mañana en la nevera encontre unas fresas y unas uvas que pedian auxilio jaja para ser atendidas a la brevedad posible y entonces opte por esta idea de mezclaz estas frutas con jugo de naranja y de esa manera comia sano y se me hacia mas facil hacerme la idea de tomar fruta.

Ingredientes:

1 Vaso de Jugo de Naranja(yo he usado el que es comprado)
1 Porcion de fresas como lo indica la fotografia.
1 Porcion de Uvas Verdes(pueden usar las rojas si desean)

Preparacion:

Cortamos las fresas por la mitad.
Vertimos todos los ingredientes en la licuadora y listo para disfrutar de esta bebida saludable.

Que pasen una feliz semana.

Besos

olguis.

Comentarios

  1. Desde luego Olguis vaya bien que cuidas de tu familia!Sano sano sano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajjajjja, a mucha gente le pasa, aunque es mas típico de los hombres. Yo me como todas las frutas que encuentro. Acabo de llegar con las compras y era 90% frutas.
    Un jugo natural es siempre rico, excelente forma de que las consumas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaa, hola Olguis!! Llego a tu blog por un comentario que hiciste en el mío y veo que llego en el día justo!! Sabés por qué??
    Resulta que estoy a dieta estricta y hoy mi doctora me recomendó un día de frutas solamente... así que este jugo me viene de parabienes!
    Que empieces muy bien la semana, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis!!

    Qué bueno!!! Fresas y Naranja es mi combinación favorita, tendré que añadirle las uvitas la próxima vez.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENOS PLATOS!

    Siempre me sorprende....


    Invito a usted a reirar el regalo que deje en mi blog

    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    El premio es el mate, la pava y..., como simbolo de la amistad;
    retirar de mi blog.
    Se encuentra en el margen sobre datos personales.

    Espero que lo disfrute.
    Saluda muy agradecida
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  6. Mmmm Olguis muy buena idea!!! A mi tambien me cuesta mucho comer fruta y esta es una buena forma de hacerlo!!! besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la fruta es muy necesaria,ya tampoco soy de mucha pero la verdad es que con los zumos,los sorbetes y la espumas estoy batiendo el record para tomarla.Gracias por este zumo delicioso

    ResponderEliminar
  8. Olguis, hay que comer mucha fruta, además en verano apetecen mucho asi que hay que aprovechar.
    María.

    ResponderEliminar
  9. Olguis que rico ese jugito. Muy fresquito y nutritivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Olguis,

    que buena combinación!! me encanta la fruta y estos jugos que son muy buenos para la salud!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. yo la verdad es que la fruta me encanta pero a veces un buen zumo no viene nada mal,besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.